Surviving the Aftermath ya está disponible

Surviving the Aftermath, ha abandonado el acceso anticipado y ya está disponible en PC, PlayStation y Xbox One. Paradox también ha anunciado que se mantendrá fiel a su estilo y proporcionará contenido posterior al lanzamiento de Surviving the Aftermath. Es por ello que han prometido tres expansiones para el constructor de colonias de supervivencia. Los que estén listo para más aventuras en el postapocalipsis pueden adquirir el pase de expansión de Surviving the Aftermath por 24.99 € en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

En este juego que nos recuerda al fantástico Frostpunk, tendremos que restaurar la civilización en el fin del mundo, mientras construimos nuestra colonia. Para ello, tendremos que explorar, comerciar, desarrollar y expandir en un nuevo mundo lleno de riesgos para recoger las recompensas. Como líder intrépido de la colonia, dependerá de ti tomar las difíciles decisiones que resulten necesarias para conducir a tus colonos hacia un próspero amanecer. Surviving the Aftermath se estrena junto con la actualización de contenido final de juego, lo que permitirá a los usuarios descubrir los secretos que se ocultan tras el evento del fin del mundo y prepararse para sobrevivir a otro apocalipsis

Sobreviviendo al apocalipsis

Además de esto, podremos construir más de 130 edificios únicos para gestionarlo todo. Desde la obtención de recursos y la agricultura hasta la exploración y la seguridad; y sobrevive a un mundo plagado de peligros. Permanece atento, un desastre natural pueden arruinar un asentamiento mal equipado.

Asimismo, podremos reclutar a más de 80 especialistas únicos. Cada uno con sus propias habilidades y motivaciones, para gestionar los recursos y la producción de la colonia. Equipa a tus especialistas con equipamiento para defender la colonia del ataque de los bandidos y de la fauna salvaje. Envíalos al otro lado de la puerta en misiones científicas, expediciones de recolección y a combatir a los bandidos. Todo esto y más viviremos en este nuevo lanzamiento que llega a España de la mano de Koch Media. Recuerda que tienes todas las novedades del mundo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario