Lies of P un soulslike ambientado en las aventuras de Pinocho

Lies of P, ha mostrado un sorpresivo primer tráiler que ha dejado a muchos jugadores muy sorprendidos. No es para menos, el proyecto desarrollado por  Neowiz y Round8 Studio, nos deja ver un título muy peculiar. En esta aventura de rol y acción, observamos muchas mecánicas típicas de la saga de FromSoftware. Eso sí, en este juego la ambientación se centra en la obra de Las Aventuras de Pinocho.

La historia de este título nos pone en el papel de Pinocho. El mítico personaje despierta en una estación abandonada de la oscura y opresiva ciudad de Krat. Dentro de esta ciudad repleta de autómatas sacados de tus peores pesadillas, tendremos que buscar a Gepetto. En nuestra búsqueda tendremos que hacer frente a una gran cantidad de peligros. Además, durante la aventura, tendremos que tomar diferentes decisiones que desembocaran en uno u otro final.

Durante el vídeo, Lies of P, ha mostrado algunas escenas de combate, donde además de ver la esencia de los juegos de FromSoftware, hemos observado alguna que otra interesante novedad. Más allá de sus contraataques y desafiante combate, tenemos armas ambientadas en este universo que nos han llamado mucho la atención. Siendo una de ellas una especie de gancho que nos permitirá acercarnos a los enemigos.

Sin duda, un título muy interesante al que más de un jugador le ha echado el ojo. Sin embargo, la espera para que llegue a nuestras consolas será un poco larga. El lanzamiento de Lies of P, está previsto para el año 2023, sin ninguna fecha o ventana de lanzamiento más específica que esta. Desde aquí estaremos muy atentos a cualquier novedad sobre este título.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario