NACON y el estudio de desarrollo KT Racing están encantados de presentar un nuevo gameplay de WRC 10, el juego oficial de FIA World Rally Championship, que estará disponible para PlayStation5, PlayStation4, PC, Xbox Series X/S, Xbox One y PC el 2 de septiembre de 2021. En este nuevo vídeo, podemos ver el icónico Subaru Impreza WRC en el Rally de San Remo de 1997, cuando Colin McRae logró una de las más impresionantes victorias de su carrera. Y lo hizo sobrepasando a los profesionales Tommi Mäkinen y Carlos Sainz.
Este evento histórico estará disponible en WRC 10 para los jugadores que hayan reservado el juego en todos los retailers a nivel nacional, adheridos a la promoción del bonus por reserva. Seguirá disponible hasta fin de existencias una vez el juego se ponga a la venta el día de lanzamiento. ¡Tú también puedes convertirte en una leyenda como Colin McRae en el circuito de San Remo!
Las leyendas de los rallies llegan a WRC 10
Con más de 22 eventos, WRC 10 hace tributo a las carreras de muchas estrellas del rally, tales como Sébastien Loeb, Sébastien Ogier, Carlos Sainz, Peter Solberg, Tommi Mäkinen, Colin McRae, Ari Vatanen, Marcus Grönholm, Walter Röhrl… ¡y muchos más!
Con WRC 10, el simulador de carreras todoterreno líder se reinventa una vez más. Termina la temporada 2021 en lo más alto del podio y revive los momentos más intensos al volante de coches icónicos para celebrar los 50 años de la competición. Todo un homenaje a la historia de los rallies, así como la mejor experiencia del campeonato actual.
- 6 Rallies históricos, incluyendo Acrópolis, San Remo, Alemania, Argentina…
- Más de 20 coches legendarios, incluyendo Alpine, Audi, Lancia, Subaru, Ford, Mitsubishi, Toyota…
- 4 nuevos rallies: Estonia, Croacia, Bélgica y España.
- 52 equipos oficiales de la temporada 2021 (WRC, WRC2, WRC3, Junior WRC).
Sigue toda la actualidad del próximo título de la saga más icónica de los rallies en Área Xbox. Próximamente tendréis un análisis al detalle.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.