The Elder Scrolls Online anuncia su versión mejorada para Xbox Series

La versión online del universo The Elder Scrolls, lleva muchos años contando con un gran número de fans. Jugadores que ahora podrán disfrutar de una versión mejorada para la nueva generación de consolas repleta de novedades. Entre ellas, encontramos las siguientes.

  • Rendimiento de nueva generación: antes, TESO estaba limitado a 30 FPS en consola, pero gracias a la potencia de nueva generación de Xbox Series X y PlayStation 5, podrás disfrutar del juego con la nitidez que proporcionan los 60 FPS al usar el “Modo de rendimiento”. Si quieres deleitarte la vista, disfruta de la resolución nativa 4K a 30 FPS con el “Modo de fidelidad” de TESO.
  • Mayor distancia de dibujado: para los jugadores a quienes les encanta admirar la gran belleza de TESO, la distancia de dibujado del juego casi se ha duplicado, lo que permite una mayor profundidad de visión en el mundo en constante crecimiento de Tamriel.

Muchas sorpresas por conocer

  • Tiempos de carga mejorados: al dar el salto a la potencia de la nueva generación, los tiempos de carga en Xbox Series X|S y PlayStation 5 se han reducido casi a la mitad en general. Gracias a esto, los jugadores de consola se benefician de menores tiempos de espera, lo que ayuda a sumergirse en el impresionante mundo de TESO.
  • Y mucho más: TESO: Versión Mejorada para Consolas trae otros cambios, como mejoras en reflejos, sombras, profundidad de campo y oclusión ambiental con iluminación global del espacio en pantalla, además de antialiasing actualizado y texturas desbloqueadas. Para ver todos los detalles, visita nuestro sitio web.

Además de esto, la compañía compartirá mucha más información de TESO: Versión Mejorada para Consolas en las semanas previas al lanzamiento del 8 de junio de 2021. Todo esto viene acompañado de un nuevo capítulo en le que los Daedra vuelven a ser protagonistas de las tramas e intrigas de este fantástico universo.


Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario