Sniper Ghost Warrior Contracts supera el millón de ventas

Sniper Ghost Warrior Contracts es la última entrega de la saga de fracontiradores y sigilo de CI Games. Lanzado en 2019, estamos ante un título que intentó evolucionar la fórmula jugable vista en las entregas previas. Para ello, este lanzamiento desarrolló unos mapeados mucho más extensos y mejor detallados que permitían al jugador tomar muchas más rutas y afrontar las misiones de múltiples formas.

Este nuevo acercamiento a lo que se aproxima a un mundo abierto, ha reportado a la franquicia no sólo una buena valoración por parte de la críticia, sino que ha hecho que muchos jugadores se sumen a la experiencia. Esto ha hecho que los números de ventas de Sniper Ghost Warrior Contracts hayan subido bastante. En este sentido, la compañía está de absoluta celebración ya que Sniper Ghost Warrior Contracts ha superado el millón de copias vendidas.

A estas ventas, se le suma un nuevo registro. Y es que la compañía ha aprovechado para compartir unos números que realmente sorprenden. Desde CI Games, no pueden estar más contentos con el porvenir de la franquicia. Según sus propios datos, la saga ha vendido más de 11 millones de unidades, unas cifras realmente positivas para los desarrolladores.

Estos datos no sólo permiten que CI Games siga creciendo, sino que sus juegos contarán cada vez con una mayor calidad. Actualmente, el equipo se encuentra trabajando en una secuela directa de este Sniper Ghost Warrior Contracts. No obstante, en la actualidad desconocemos una fecha de lanzamiento para esta esperada segunda parte. Como siempre, recordad que tenéis todas las novedades del ecosistema Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario