Segundo diario de desarrollo de Elite Dangerous: Odyssey

Elite Dangerous es juego que desborda calidad y el cual obtuvo una media de 80 en metacritic, una valoración realmente positiva. Ahora en su próxima expansión tiene el objetivo no solo conseguir la atención de miles de nuevos jugadores, sino también hacer que los jugadores veteranos vuelvan de nuevo a Elite Dangerous.

Para conseguir estos dos objetivos la nueva expansión Odyssey cuenta con una nueva jugabilidad y un número totalmente asombroso de cambios. Además a comienzos de 2021 el juego contará con una vista en primera persona. De esta forma los jugadores podrán sentir la inmersión como nunca antes.

El primer diario de desarrolladores de Elite Dangerous: Odyssey se centró sobre todo en los planetas de esta expansión, y cómo los jugadores podrán explorarlos. En este segundo tráiler de desarrollo se centra sobre todo en las opciones en estilo de juego. Esta expansión aún no cuenta con una fecha determinada para su lanzamiento.

Si estás interesado en el juego y como no en su expansión no puedes perderte el siguiente tráiler. El cual nos cuenta detalles del juego en su segundo diario de desarrollo.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario