Magic: Legends anuncia su lanzamiento y betas

Si hablamos de juegos de mesa y concretamente de cartas, es imposible no hablar del universo de Magic: The Gathering. Este popular juego vería la luz en 1993, desde entonces no ha parado de atrapar a más y más jugadores

Debido al éxito del juego de mesa, no han sido pocas las adaptaciones dentro de la industria del videojuego. A pesar de que tradicionalmente estas obras se han quedado un poco cortas, recientemente parece que esta tendencia está cambiando. El lanzamiento de Magic: Arena, ha sido un halo de esperanza para muchos de los fans de la franquicia.

Dicho esto, recientemente hemos podido conocer que el universo de Magic: The Gathering quiere ir más allá de las cartas. Y es que, Perfect World Entertaiment y Cryptic Studios parecen estar detrás de un MMORPG que permitirá al jugador viajar y conocer los diferentes planos de Magic.

¿Qué sabemos?

Por ahora no contamos con demasiada información con respecto a este nuevo título. Aun así,contamos con algunos detalles para ir entrando en materia. Lo primero de todo es que estamos ante un RPG muy orientado a la acción, por lo que enfrentarnos a grandes grupos de enemigos parece ser una tónica habitual.

Por otro lado, sabemos que en este título controlaremos a un Planeswalker. El cual podremos personalizar, además de que deberemos escoger una de las múltiples clases que pondrá a nuestra disposición el juego.

Siguiendo esta línea, se han desvelado dos clases de personajes que serán elegibles en la beta. Por un lado tendremos al mago mentalista, caracterizado por utilizar sus poderes mentales para acabar con sus enemigos. Por otro lado, la segunda clase en cuestión es el geomante, quien utilizará el poder de la tierra para arrasar con sus enemigos, a la vez que defenderse, gracias a escudos de piedra o invocar critaturas.

Finalmente, queremos aprovechar para hacernos eco de que la versión final de este título no verá la luz en consola hasta 2021. Aún así, si te has quedado con ganas de facilitamos el enlace para que puedas inscribirte en las próximas betas. En principio, las betas comenzarán a estar disponibles a lo largo de esta primavera.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario