No Man’s Sky anuncia su nuevo parche

A pesar de un lanzamiento más que convulso, No Man’s Sky ha seguido intentando dar la vuelta a la tortilla a base de constantes actualizaciones. Si bien es cierto, que como decimos su lanzamiento fue bastante pólemico, su actualización Beyond logró paliar muchos de sus errores.

Y es que con esta macroactualización, el juego se convirtió o al menos se acerca bastante a lo que prometían sus creadores. Dicho esto, hoy os traemos un breve resumen de su último parche.

Su principal añadido es la herramienta ByteBeat, que permitirá a los jugadores crear su propia música. Una vez que obtengamos este aparato y lo coloquemos en cualquier planeta, éste comenzará a reproducir música.

Lo más interesante, como mencionamos anteriormente, es la posibilidad de crear nuestra propia música a través de las diferentes modificaciones que podremos realizar en el ByteBeat. Además de esto, podremos compartir nuestras creaciones con el resto de la comunidad.

Finalmente, el parche continúa puliendo y mejorando el rendimiento del juego de Hello Games. Para ello este parche solucionará un buen número de bugs. A modo de despedida, os añadimos el tráiler de presentación de ByteBeat.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario