The Forgotten City se retrasa hasta invierno de 2020

Hay momentos en los que los mods realizados por los aficionados se ganan tal crédito que pasan a convertirse en títulos propiamente dichos. A lo largo de la historia de la industria del videojuego hemos podido vivir este acontecimiento en más de una ocasión.

Algunos ejemplos son Counter Strike y Dota, ambos títulos comenzaron siendo mods para posteriormente convertirse en todo un éxito. En este caso, estamos ante un nuevo mod que motivado por su éxito da el paso. The Forgotten City, ha sido uno de los mods más exitosos de Skyrim. Contando en sus haberes con más de 2,5 millones de descargas y un premio reconociendo su narrativa.

Con todo esto a sus espaldas, no es de extrañar que Modern Storyteller se haya atrevido a desarrollar una aventura basada en este mod. En este sentido, la aventura nos sitúa en la piel de un viajero en el tiempo que llega a una ciudad secreta. Esta ciudad romana se encuentra bajo tierra, y está únicamente habitada por 26 personas.

El misterio aquí presente, es que si alguno de los habitantes rompe la misteriosa Regla Dorada todo el mundo morirá. Con esta premisa, nos adentramos en un terreno donde debemos explorar, entablar conversaciones y tomar duras decisiones con el fin de resolver los misterios que se hallan encerrados.

Lamentablemente, el lanzamiento de este título estaba previsto para finales de este año, pero finalmente tendremos que esperar al invierno de 2020. Sin duda la espera se hará larga para aquellos jugadores amantes del misterio. Por si aún no habéis podido verlo, os dejamos con el último tráiler de esta producción.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario