The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics anuncia su fecha de lanzamiento

Cristal Oscuro, se ha convertido para muchos fans de la fantasía en una película de culto. En esta obra cinematográfica desarrollada en el año 1982, Jim Henson, presentó un universo de fantasía, que contaba con un trasfondo muy oscuro.

Este trasfondo, chocaba radicalmente con sus personajes, los cuales en su totalidad eran marionetas. Además la película, logró obtener un destacado éxito en la gran pantalla.

Image result for cristal oscuro

Ha llovido mucho desde que se visionara por primera vez la película de Henson, pero recientemente, hemos podido conocer un nuevo videojuego inspirado en su universo. Concretamente hablamos de The Dark Crystal: Age of Resistance Tactics. Esta nueva producción, se encuentra desarrollada por BonusXP y será distribuida por En Masse Entertainment.

La adaptación de Cristal Oscuro al mundo de los videojuegos se ha realizado a través de un enfoque de rol y estrategia, que recuerda a títulos como Final Fantasy Tactics. Y es que no sólo sus combates resultan similares, este nuevo juego también contará con un sistema de trabajos.

El sistema de trabajos, será uno de los puntos fuertes del título. Ya que contaremos con un total de 15 trabajos diferenciados. Además de esto, el juego apuesta por la creación de entornos dinámicos que afecten a los combates de forma significativa.

Finalmente, tenemos que destacar que el juego trata de mantener la esencia transmitida por la película. De esta forma, sus personajes se asemejarán a las marionetas que vimos en el film original. No nos extendemos más, y os dejamos con el tráiler y su fecha de lanzamiento. El próximo 4 de febrero podremos disfrutar de esta mágica aventura.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario