Nuevo parche de Red Dead Online

Rockstar no para, al igual que ha hecho durante todo este tiempo con su GTA Online, sigue actualizando su homónimo de vaqueros. A pesar, de no contar con la popularidad de GTA Online, la compañía continúa añadiendo alicientes para que volvamos al viejo oeste. En esta ocasión el parche viene marcado por la aparición de Etta Doyle.

El personaje de Etta Doyle, será protagonista de la nueva misión de cazarecompensas. Antes de que de desenfundéis, tenemos que advertiros que debe ser capturada con vida.

La señorita Doyle, también conocida como Madame La Perle, solía trabajar traficando con señoritas de la noche. Pero debido a ciertas circunstancias, tanto Doyle como su banda de mujeres han terminado por convertirse en bandidas. Sus múltiples atracos a diligencias, han generado que Leviticius Cornwall haya centrado su atención en atrapar a La Perle. Para ello, tiene pensado realizar una trampa con la que atraer a la fugitiva.

A pesar de este gran atractivo, el título sigue sumando otros activos. En primer lugar, como suele ser costumbre, aquellos que jueguen obtendrán tanto 100 dólares, como un mapa del tesoro gratis. Estos regalos solo estarán disponibles hasta el día 11 de noviembre.

Finalmente, acompañando a estos contenidos, encontramos cuatro nuevos gestos que se podrán comprar en las diferentes tiendas del juego.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario