Disco Elysium anuncia su lanzamiento en consolas

Disco Elysium, se ha convetido en una de las sorpresas recientes dentro de la industria. El videojuego producido por ZA/UM, se lanzó para PC el pasado de 15 de octubre. Este título, ha sido aclamado por la crítica del sector, principalmente por su novedosa jugabilidad.

Y es que, en Disco Elysium, es una obra totalmente original. En este títtulo, se ha apostado por crear un videojuego con grandes matices de RPG, en el que encarnamos a un detective.

Ya sólo con esto, a más de uno le llamará la atención, pero no queda todo ahí. La propuesta jugable puede resultar apabullante en muchos sentidos. Al contar con dichos matices de RPG, podremos observar como contamos con un abundante elenco de habilidades que harán que la acción cambie sustancialmente. Ser el mejor detective, esta vez sí que estará totalmente en nuestras manos.

Image result for disco elysium
Uno de los múltiples misterios que tendremos que descubrir

Finalmente, a este gran punto de partida le acompañan unos diálogos escritos de forma magistral, así como un mundo que invita al jugador, tanto a explorarlo como a conocer a sus personajes. Con esta pequeña introducción, podemos afirmar que los usuarios de Xbox One estamos de enhorabuena. El lanzamiento de Disco Elysium ha sido confirmado para consolas. A pesar, de no contar con una fecha concreta, aseguran que aparecerá en nuestras tiendas a lo largo de 2020.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario