Lost Ember anuncia su fecha de lanzamiento

Lost Ember, es uno de esos proyectos que se van cuajando sin que se les preste mucha atención. Este título desarrollado por Mooneye Studios, cuenta con una premisa que podemos tildar como mínimo de original. En esta obra, tomaremos el control de diversos animales, mientras exploramos unos escenarios que nos harán vibran con su diseño artístico.

La premisa de este juego, es que la naturaleza está tomando el control del mundo de nuevo. A través de nuestro protagonista, un lobo llamado Majestic, exploraremos los llamativos entornos de este juego de aventuras. Además, nuestro lobo, tendrá la capacidad de tomar el control de otros animales, como pájaros, peces o incluso toros.

A través de esta capacidad de Majestic, podremos explorar la totalidad del escenario. De esta forma, descubriremos la multitud de secretos que su esconde su entorno.

Finalmente, os dejamos tanto con su fecha de lanzamiento, como con un tráiler donde podemos ver como luce esta aventura tan particular. Podremos disfrutar de esta aventura el próximo 22 de noviembre, en Xbox One y otras plataformas.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario