La temporada 5 de Warzone renovará el mapa de Verdansk. Esto llevará a la apertura del interior del enorme estadio de fútbol y a añadir un tren alrededor del mapa.
Los cambios en el mapa de Warzone están destinados a formar parte de una narrativa como transición que conecte con el nuevo título de Call of Duty. Así, el paso sería orgánico entre Modern Warfare y el próximo juego de la franquicia, que según se especúla es Black Ops : Guerra Fría.
Los bunkers abiertos y la cabeza nuclear apuntan a una conexión con la Guerra Fría, así que se espera que los cambios en el mapa en la temporada 5 de Warzone giren en torno a ello.
Activsion e Infinity Ward ya han anunciado los planes para mantener Warzone como una constante para la franquicia Call of Duty
Por tanto, la idea es que Warzone se establezca entre nexo conectivo entre los diferentes títulos de Call of Duty. Así, se confirmaría que fuera un free-to-play permanente en las consolas de nueva generación ya que esto aseguraría un soporte prolongado.

Se espera que la temporada 5 empiece a principios de agosto, lo que nos queda por ver es si la noticia de la nueva temporada será la única noticia. Y es que las posibilidades de que se presenten a la vez el nuevo Call of Duty y la temporada 5 son reales.
Hace muy poco os hablamos del evento temporal de Warzone con hasta 200 jugadores simultaneos como contenido de la cuarta temporada.