S.T.A.L.K.E.R. 2 tendrá cientos de horas de contenido

S.T.A.L.K.E.R. 2 es uno de los juegos más esperados para esta nueva generación de consolas. No es para menos, estamos ante la secuela de un juego de culto como fue su obra original. Además, de que este lanzamiento tiene pensado sacar lo mejor de las nuevas consolas al ser exclusivo de las mismas. La aventura que se desarrolla en este lanzamiento nos lanza a un mundo oscuro, donde la radiación no es el único enemigo.

Gracias a sus toques de terror, así como el mimo que le está poniendo la compañía a la ambientación de este título, la inmersión estará garantizada. Con todo esto, es posible que esperemos un título relativamente corto, sin embargo su productor jefe ha dado una información que nos ha dejado asombrados. En una reciente entrevista, Zakhar Bocharov, ha afirmado que es un juego realmente largo. Más concretamente ha dicho que podremos pasar cientos de horas jugándolo. Una muestra evidente de la cantidad de contenido y de la ambición de esta secuela.

Puede que estés pensando que eso ocurrirá si queremos ser completistas, pero el propio Bocharov se ha encargado de confirmar que incluso su historia principal será muy larga. En definitiva, S.T.A.L.K.E.R. 2, quiere volver por todo lo alto y lo quiere hacer directamente en la nueva generación de consolas. A pesar de todas las informaciones que estamos recibiendo en los últimos días, el lanzamiento de este título sigue siendo una incógnita. Por lo que tendremos que esperar atentamente a cualquier información sobre este nuevo paso de la saga.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario