Lo nuevo de Halo Infinite + Sorpresas

Ha llegado la prometida, la deseada, la esperada gran actualización de diciembre por parte de 343 Industries. Tenemos más renders del juego, una ventana de lanzamiento, otras novedades, y algunas sorpresas sobre Halo que anunciaros. Lo nuevo de Halo Infinite es excitante. ¡Sumerjámonos!

Lanzamiento Otoño 2021

Tal vez lo más sonado, y lo que los fans deseaban saber con más ansias; la ventana de lanzamiento del juego. No tenemos una fecha exacta, simplemente <<Otoño 2021>>, al menos en Estados Unidos, aunque su otoño debería coincidir con el nuestro en la Península Ibérica. Estamos hablando de los meses posteriores al verano, y nos atrevemos a decir que en los meses de octubre o noviembre, si no antes. Pero no nos apuremos, pues podremos disfrutar Halo: Infinite mucho antes, a continuación te explicamos como.

Mapa multijugador de Halo: Infinite

Betas abiertas antes del lanzamiento

Como ya viene siendo costumbre por parte del estudio, y especialmente con el juego Halo: The Master Chief Collection, podremos disfrutar de al menos una beta abierta (o vuelo, como lo llaman desde el estudio) en el cual se pueda probar alguno de los modos de Halo Infinite, probablemente, el modo multijugador.

Lanzacohetes SPANKR

De hecho, 343 Industries nos ha dejado muchas novedades sobre el multijugador, que habrá que desgranar poco a poco. Lo primero son las armas y sus nuevos renderizados in-engine (es decir, que así será como se verán dentro del juego).

Francotirador, que tiene gran parecido al diseño clásico.

¡Gráficos, gráficos, y más gráficos!

No se puede negar. Lo más hablado en los últimos meses, desde aquel gameplay mostrado en julio, han sido los gráficos. Y es que aquellos 8 minutos de juego no estaban a la altura de lo que se esperaría de Halo. Pero Joseph Staten, antiguo diseñador de los juegos originales ha tomado posesión de su cargo y está haciendo bien las cosas. En el artículo de Halo Waypoint mencionado, anteriormente, varios trabajadores cuya tarea es el diseño y los gráficos nos hablan sobre las mejoras y el estado actual del juego. La cosa parece ir a mejor. Aquí os dejamos con más imágenes dentro del juego, concretamente, de un mapa multijugador que está en proceso de ser acabado.

Nuevo Mapa Multijugador

El compromiso del equipo es grande y parece ser que veremos más cosas a lo largo de 2021. El equipo se prepara para las vacaciones de Navidad y para volver con fuerza y energías renovadas en enero. Hasta entonces, os dejamos con más ángulos del susodicho nuevo mapa multijugador:

Este mapa evoca y recuerda a algunos de Halo: Reach

Sorpresas en Área Xbox

Como no podíamos ser menos, en Área Xbox hemos estado trabajando duro para traeros el mejor contenido original. Atentos a la semana que viene, pues veréis novedades sobre Halo y podréis leer cosas de lo más interesantes. No podemos desvelar de que se trata, pero os prometemos que gustará a los fans tanto viejos como nuevos de la saga. ¡No dejes de estar atento a nuestra sección de artículos y a la sección de entrevistas!

¿Qué te parece lo nuevo de Halo Infinite? ¿Te gusta lo que ves? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Gamer multiplataforma pero apasionado del universo de Halo.
Leo, pico código y cacharreo todos los días.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario