Nuevos concept arts de Cyberpunk 2077 muestran los barrios marginales del juego

Los creadores del útimo juego de The Witcher, siguen trabajando a pleno rendimiento en lo que promete ser uno de los títulos más ambiciosos de la generación. Desgraciadamente, Cyberpunk ha experimentado algunos altibajos por el camino. Más de un retraso en su lanzamiento, podrían haber mermado la expectación de los fans, pero CD Projekt se ha encargado de ello.

El estudio ha ido nutriendo los deseos de los más jugones, con una constante fuente de información en forma de gameplays, imágenes, y datos acerca del lore y la jugabilidad. También pudimos saber que, la super producción del estudio polaco, tendrá su propia línea de cómics así como una serie anime en Netflix.

Hoy os traemos como novedad, la publicación de unos nuevos concept arts de Cyberpunk 2077. Estas imágenes muestran una parte de los barrios marginales del juego. Estas zonas contrastarán con los barrios más pudientes, y serán un reclamo para los personajes más peligrosos y despiadados. Las piezas mostradas en el tweet oficial de Cyberpunk 2077, nos enseñan una pincelada de Santo Domingo, distrito del que forman los barrios marginales del juego.

Según el tweet, “las corporaciones lo usan como campo de pruebas para proyectos industriales”. Esto constituye una combinación entre fábricas y barrios marginales recién construidos. Las construcciones industriales se elevan por encima de las viviendas, reflejando una clara desigualdad con la población que allí reside. Estos concept arts no representan el aspecto final del juego, pero desde luego sirven para hacernos a la idea de lo que nos espera en Night City.

Cyberpunk 2077 hará realidad estos concept arts en nuestras consolas el próximo 19 de noviembre. Además, sus responsables ya confirmaron que habrá una actualización gratuita en Series X para aquellos que hayan adquirido el juego en Xbox One.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario