Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 detalla las facciones de los Pioneros

En el Seattle de Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2, cinco facciones principales — grupos de vampiros que se han unido bajo una sola bandera — están todos en busca de control. Cada uno tiene su propia historia, características y motivaciones. Dependerá del jugador decidir a quién unirse, cruzar o enfrentarse entre sí.

Obtenga los detalles a continuación:

Los Pioneros :

Glorias pasadas

Mientras que Seattle es una ciudad joven, los vampiros de Los Pioneros fueron de los primeros en establecerse aquí y gobernar. Liderados por Lou Grand, el príncipe más longero de la zona, han visto escapar el control a lo largo de los años y están cada vez más descontentos con la cantidad de forasteros que han entrado y tallado territorio.

Dinero viejo

Hay mucha riqueza en gobernar una ciudad durante más de un siglo. El dinero de los pioneros ganaría mucha influencia en casi cualquier parte del mundo. En el moderno boomtown de Seattle, sin embargo, todo lo que parece permitirse es una diapositiva más cómoda en la irrelevancia.

Si bien sueñan con gobernar una vez más la ciudad, desde entonces se han visto obligados a aceptar las reglas de otro. A cambio, se les ha permitido “salvar la cara” manteniendo el control sobre algunas partes menores de la ciudad.

The Insider’s Club

Una colección de individuos de diferentes clanes, unidos por su idealista y romántica noción de Seattle como la última frontera : los Pioneros celebraron Seattle para la mayor parte de la existencia de la ciudad. Después de haber perdido tanto en los últimos veinte años, se han vuelto bastante escépticos del mundo cambiante, incluyendo cualquier incipiente que quiera unirse.

Los vampiros en el grupo de Lou incluyen madereros, pescadores, contrabandistas, familias de dinero antiguo, músicos y artistas, y muchos otros habitantes de Puget Sound de mucho tiempo – y luchan con uñas y dientes para preservar cualquier resto de su viejo mundo – y de los demás.

Vampire: The Masquerade – Bloodlines 2 saldrá a la venta en Xbox One y PC en el primer trimestre de 2020.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario