Sea of Solitude “Embárcate en una emocionante viaje”

Navega por un bello e inquietante mundo y enfrenta a los monstruos que habitan en él. Sea of Solitude se encuentra disponible a partir del día de hoy, a través de descarga digital, en Xbox One y Origin para PC. 

Los jugadores se embarcarán en este viaje como Kay, una joven que se enfrenta a una constante lucha para superar su soledad, en un ambiente lleno de misterio. Esta conmovedora historia sumergirá a los usuarios en un mundo transformado por el aislamiento, el cual sólo puede ser renovado a través de la esperanza.

Este mundo se encuentra repleto de monstruos únicos y terroríficos, cada uno con su propia historia por contar. Kay deberá aprender de ellas y de sí misma, para poder librarse de sus turbias memorias. Los ambientes dinámicos de Sea of Solitude, en conjunto con el sorprendente estilo visual, hacen posible reflejar a tope las emociones del personaje.  Durante su viaje, Kay encontrará progresivamente la luz en la oscuridad, dentro de su tormentoso y metafórico mundo

Sea of Solitude es otro innovador título del programa EA Originals, desarrollado por Jo-Mei Games, un estudio independiente localizado en Berlín, Alemania. La poderosa narrativa de esta aventura llena de historias ofrece una experiencia de juego inolvidable, inspirada por los propios encuentros del equipo de desarrolladores con la soledad.

Sea of Solitude llega a España con clasificación T por la ESRB, apto para adolescentes y adultos, con un precio de lanzamiento de 19,99 € para Xbox One y PC vía Origin. El juego completo ya está disponible, en versión descargable, para los suscriptores de Origin Access Premier. 

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario