Baldur’s Gate: Enhanced Edition y Planescape & Icewind Dale: Torment: Enhanced Edition llegarán finalmente el 4 de octubre

El pasado mes de mayo se anunció el lanzamiento de los clásicos de rol inspirados en Dungeons & Dragons, que junto con Skybound games y Beamdog llegarán en formato físico a nuestro territorio.

Hoy se ha anunciado que las fechas de los dos primeros pack variará levemente, quedando de la siguiente manera, Baldur’s Gate, su expansión Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, Baldur’s Gate II, Icewind Dale y Planescape: Torment estarán disponibles el 4 de octubre. Mientras que el juego Neverwinter Nights: Enhanced Edition por el momento no sufre ningún cambio y llegará el 6 de diciembre.

Todas estas ediciones físicas llegarán a Xbox One. Y este es el contenido de las ediciones:

  • The Baldur’s Gate: Enhanced Edition Pack: Celebrando el 20 aniversario del lanzamiento del primer Baldur’s Gate, Baldur’s Gate: Enhanced Edition y su secuela, Baldur’s Gate II: Enhanced Edition, regresan con todos los DLCs en una edición definitiva, incluyendo Baldur’s Gate: Siege of Dragonspear, una nueva expansión con contenido desarrollado por Beamdog que servirá como puente entre ambos juegos.
  • Planescape: Torment: Enhanced Edition / Icewind Dale Enhanced Edition: Dos imprescindibles del género que incluyen todos sus DLCs en un solo pack. El magnifico Icewind Dale: Enhanced Edition, con sus expansiones y la edición definitiva del nombrado mejor RPG de 1999, Planescape: Torment.
  • Neverwinter Nights: Enhanced Edition: El mejor RPG del año 2000 regresa con todos sus DLC. 10 aventuras basadas en Dungeons & Dragons que incluirán modo cooperativo y multiplayer online.

Todas las ediciones han sido actualizadas por Beamdog. Diseñadas para que el jugador cuente con una mejor experiencia en consolas, adaptando los controles, añadido nuevo contenido como nuevos personajes y clases, funcionalidades multijugador o nuevas pistas de voz. Tanto si eres fan, como si te estás iniciando en este tipo de juegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de disfrutar de estos clásicos de la edad de oro de los RPGs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *