Microsoft desmiente rumores y confirma que lanzará nuevas consolas de Xbox

Xbox

Desde Redmond parece que no consiguen dar con la tecla con respecto al rumbo de Xbox. Hace un par de días fuimos testigos de como se comunicaba, el aumento de precio y una serie de cambios importantes en las suscripciones. Esta decisión ha generado mucha controversia por parte de los usuarios y tal ha sido la frustración, que muchos de ellos han decidido darse de baja masivamente.

Tras esta oleada de críticas negativas, han surgido rumores sin fundamento en los que se comentaba que no había planes, de lanzar de cara al futuro una consola de nueva generación. Estos hechos han llegado a oídos de Microsoft y han querido desmentirlos en un post que se ha publicado en Windows Central. Se reitera que entre sus planes aún se encuentra presente la ampliación de dispositivos fabricados por ellos mismos. Todo esto es debido a la colaboración que firmaron junto a AMD.

En el pasado afirmaron que no se establecerían costes más altos con respecto a Game Pass y cuando se hizo se rectificó. Hemos sido testigos de como se han cerrado estudios y cancelado proyectos que prometían bastante. Phil Spencer también mencionó sobre que llegarían únicamente cuatro juegos first party a otras plataformas y lo cierto es que han llegado más aunque al revés también nos llegó Helldivers 2 ¿Cambiará de opinión el titán tecnológico liderado por Satya Nadella? Solo el tiempo nos dará la respuesta.

Estamos invirtiendo activamente en nuestras futuras consolas y dispositivos propios, diseñados, desarrollados y fabricados por Xbox.

Acerca del autor

Cantante y amante de los videojuegos desde que tengo uso de razón. ¿Mi deseo más profundo? Ayudar al Jefe Maestro en su misión de salvar a la humanidad.

Entradas relacionadas