Shin Megami Tensei V ya está disponible y lo celebra con Slipknot

El equipo de ATLUS ha anunciado el segundo y último vídeo de promoción de su próximo RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance. Como ya sabéis,  en colaboración con la mítica banda de heavy metal, Slipknot. En este vídeo, los miembros de Slipknot —Clown, Eloy Casagrande y Michael Pfaff— hablan de la importancia de sus máscaras. Además de lo que supone llevar las máscaras inspiradas en Shin Megami Tensei V: Vengeance.

En este nuevo vídeo, la banda musical comenta lo que les ha parecido llevar máscaras inspiradas en los demonios Gurulu, Daemon y Loup-garou. Por otro lado, Shin Megami Tensei V, que salió originalmente en 2021 para Nintendo Switch, comienza con un protagonista que se despierta enterrado e inconsciente tras toparse con la escena de un asesinato terrible. Entonces se ve en medio de un páramo apocalíptico en el que se ha desatado una guerra entre ángeles y demonios.

Antes de que los sanguinarios demonios puedan acabar con su vida, aparece un salvador y ambos se unen para convertirse en un poderoso ser, ni humano ni demonio: un Nahobino. La serie Shin Megami Tensei cuenta con un rico historial en el mundo de los videojuegos y acaba de celebrar su 30.º aniversario en 2023.

Finalmente, la última entrega de la serie, Shin Megami Tensei V: Vengeance, permite a los jugadores disfrutar de la historia del original en su totalidad. Además de ampliar la partida con una nueva senda argumental no incluida en este. De igual forma, esta quinta entrega numerada de Shin Megami Tensei se ha actualizado por completo con impresionantes efectos visuales. Todo ello adaptado a las consolas modernas. Asimismo, se han añadido nuevas zonas, nuevos demonios y nueva música para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece más fluidez.

Área Xbox está disponible para vosotros cada día con noticias, análisis y artículos sobre vuestros videojuegos favoritos.

Entradas relacionadas