Dungeons 4 vuelve por todo lo alto a consolas. El Mal Supremo y la Elfa Oscura Thalya, están aquí tras los acontecimientos de su fabuloso predecesor para lograr una vez más su triunfo sobre las fuerzas del bien. En este título tendremos que construir una mazmorra acogedora y cómoda que se adapte a las necesidades de tus criaturas y gobierna sobre ellas, luego envíalas al mundo exterior para que recuerden amablemente a las buenas gentes que viven allí que el Mal Supremo gobierna sobre sus tierras.
El juego cuenta con nuevas formas para desatar nuestra maldad. Contando en esta ocasión con un mayor impacto sobre los biomas circundantes. Eso sí, asegúrate de que tu mazmorra está bien defendida por tus criaturas y protegida por trampas. Los molestos habitantes del mundo exterior no se quedarán de brazos cruzados mientras conviertes sus tierras en el paraíso vacacional más placentero del Mal Supremo.
Otra de las grandes novedades es la llegada de los enanos. Estos personajes han llegado para reclamar su parte de los abundantes recursos y, junto con los elfos y los humanos del inframundo, envían sus partidas de asalto para encontrar el corazón de tus mazmorras.
Dungeons 4 mantiene el espíritu de su predecesor, pero ahora todo es más grande, mejor y con una Maldad aún más dinámica. Desde aquí ya lo hemos jugado y nos ha encantado.