Volvemos a Isla Nublar en Jurassic Park Survival

Jurassic Park Survival

Sin duda alguna una de las películas de los años 90 fue “Parque Jurásico“. El éxito comercial y de crítica fue tal que varias continuaciones le siguieron. Sabemos que los dinosaurios tienen mucha tirada tanto en juegos como en películas. Y Saber Interactive lo sabe también y acaban de anunciar Jurassic Park Survival.

En el marco de la pasada gala de The Game Awards, se anunció que volveremos a Isla Nublar en un survival horror ambientado en la primera de las múltiple películas. La historia nos sitúa justo después de la primera película y nos pone en la piel de la doctora Maya Joshi. En un juego single-player, deberemos intentar no sólo sobrevivir, sino también escapar de la isla. No faltarán los sustos y la tensión característica de la película.

Jurassic Park Survival llegará a PS5, Xbox Series X, Xbox Series S y PC

Como podéis ver en su tráiler de anuncio, el juego luce espectacular y esto es lo que nos propone el título de la desarrolladora Saber Interactive:

Sé más astuto, escapa e interactúa con los dinosaurios icónicos de la película. Usa tu ingenio a través de la distracción y el sigilo para afrontar encuentros intensos e inolvidables en un viaje para sobrevivir a algunas de las criaturas más mortíferas que jamás hayan caminado sobre la tierra

Aunque no sabemos aún fecha ni siquiera ventana de lanzamiento, os iremos informando en Área Xbox de todas las novedades de este y otros juegos presentados en la extensa gala del pasado jueves.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Entradas relacionadas