HAWKED inicia su acceso anticipado el 30 de noviembre

Recientemente, el equipo de MY.GAMES ha anunciado que HAWKED está cerca de su acceso anticipado, tras una exitosa beta abierta crossplay en PC y consolas. El 30 de noviembre, HAWKED se podrá descargar y disfrutar en PC a través de MY.GAMES y Steam. La versión de consola se lanzará a principios de 2024. Los jugadores que deseen sumarse a la diversión que conlleva extraer tesoros ya pueden inscribirse en el “Renegade Rally”, que recompensa a los jugadores con regalos cada vez mejores a medida que aumenta el número de personas inscritas.

El acceso anticipado marca otra fase en el estreno de este ambicioso shooter de extracción en tercera persona, en su camino hacia el lanzamiento completo. Andy Duthie, productor ejecutivo de HAWKED, explicó la elección de esta fase de la siguiente manera:

Con HAWKED queremos un proceso de desarrollo abierto e interactivo que sitúe las opiniones de la comunidad en un lugar destacado. Tras los comentarios positivos y los excelentes resultados de nuestra beta abierta, creemos que el acceso anticipado es un paso importante en nuestro camino hacia el lanzamiento. Queremos seguir trabajando para hacer de HAWKED el shooter de extracción más divertido y accesible del mercado mientras nos encaminamos hacia un lanzamiento completo, y el hecho de que nuestros jugadores formen parte de este viaje está siendo una alegría absoluta.

Andy Duthie

Una nueva experiencia multijugador

Como incentivo adicional para participar en el acceso anticipado, MY.GAMES ha lanzado la campaña “Renegade Rally”. Los jugadores que se alisten durante el encuentro recibirán recompensas y tendrán la oportunidad de ganar premios especiales, entre los que se incluye un suministro vitalicio de moneda premium. Cuantas más personas se alisten, mejores serán las recompensas y los premios globales.

HAWKED es un shooter de extracción en el que equipos de tres jugadores compiten para recoger y extraer Artefactos de la remota Isla X. Los jugadores (también conocidos como Renegados) compiten entre sí para asegurar y extraer los Artefactos a los que solo se puede llegar luchando contra monstruos, otros jugadores, resolviendo puzles y evitando trampas.

El primer equipo que consiga extraer Artefactos de la isla gana la partida. Para que cada partida sea gratificante, los jugadores también pueden extraer tesoros más pequeños y abandonar la isla (vivos o muertos) con moneda útil que luego pueden gastar en mejorar sus personajes.

Una acción trepidante que pone a prueba la habilidad de los jugadores. Próximamente llegarán más noticias sobre el lanzamiento completo de HAWKED. Si quieres mantenerte al tanto de estas novedades recuerda seguirnos justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas