Phil Spencer, el jefe de Xbox, ha reafirmado el compromiso de Microsoft de mantener un equilibrio en cuanto a contenido en las futuras entregas de Call of Duty, una franquicia que ahora se encuentra bajo el control de Microsoft tras su adquisición.
En un episodio reciente del Xbox Podcast, Spencer dejó claro que Microsoft no planea utilizar Call of Duty como una herramienta para impulsar las ventas de Xbox. Esto significa que los próximos juegos de la saga en Xbox no ofrecerán ventajas exclusivas, como mapas, skins o cualquier otro contenido exclusivo, en comparación con otras plataformas.
Además, Spencer informó que, a pesar de la fusión de las dos compañías, los juegos de Activision Blizzard no estarán disponibles en Xbox Game Pass hasta al menos 2024. Esto sugiere que se están tomando el tiempo necesario para implementar cualquier cambio en la estrategia de lanzamiento y distribución de juegos.
Aunque la fusión de Microsoft y Activision Blizzard se ha completado, es importante destacar que el director ejecutivo de Activision Blizzard, Bobby Kotick, permanecerá en su cargo hasta finales de 2023 para facilitar la transición. Durante este tiempo, estará bajo la supervisión de Phil Spencer y contribuirá a los cambios y ajustes necesarios en la empresa recién adquirida.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme