Ubisoft anunció hace más de un año que su servicio de suscripción, Ubisoft+, se estrenaría en las Xbox en el futuro. Lo que ofrecerá todos sus juegos a los interesados en pagar una cuota. Desde ese momento, no se ha sabido mucho más sobre el tema, pero quizás eso cambie pronto.
Eso es lo que dice @ScriptLeaksR6 en Twitter, un usuario que ya ha revelado información sobre Ubisoft en el pasado (como la existencia de Assassin’s Creed Mirage antes de que se hiciera público). En un tuit reciente, el filtrador aseguraba que Ubisoft+ se lanzaría para las Xbox a “mediados de abril”. Curiosamente, el icono del servicio se encontró en el backend de la Xbox Store en agosto del año pasado, lo que indica que su llegada a la plataforma de Microsoft lleva tiempo planeándose.
Por supuesto, si realmente Ubisoft+ llega a Xbox en las próximas semanas, es de esperar que se confirme oficialmente más pronto que tarde, por lo que debemos permanecer muy atentos. Falta por ver si el servicio se integrará en Xbox Game Pass Ultimate, tal y como hace EA Play.
Recordad seguirnos en Área Xbox para manteneros informados de todas las novedades del mundo del videojuego.
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme