Grand Theft Auto V ha recibido recientemente la actualización 1.64 tanto en su vertiente online como en la individual. El título de Rockstar Games ya tenía ray tracing (no muy notable) en las consolas de nueva generación, pero solo en el modo calidad gráfica. En este modo el juego se bloqueaba a 30 fps.
Ahora eso ha cambiado, y es que con esta nueva actualización hay reflejos ray tracing también en el modo rendimiento, que funciona a 60 fps. A partir de ahora podremos disfrutar de una buena calidad gráfica sin tener que rebajar los fotogramas por segundo.
Nuevo contenido para el modo online de Grand Theft Auto V
Pero eso no es todo, ya que tampoco han desaprovechado la oportunidad de añadir nuevo contenido con el título de Los Santos Drug Wars al aclamado GTA Online. Misiones con narrativa y del modo libre, nuevos vehículos, nuevas prendas… Tenéis bastante contenido además del que ya existía, que no era precisamente poco.
Grand Theft Auto V está disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Xbox 360, PS5, PS4, PS3 y PC. Cabe recalcar que en PS3 y Xbox 360 ya no es posible jugar al modo online.
Os dejamos con una breve comparativa entre los modos gráficos del juego para que podáis apreciar qué diferencia hay. Y recordad seguir en Área Xbox para más noticias y análisis.
Acerca del autor
Juego a videojuegos desde que tengo uso de razón, así que se puede decir que me gusta un poco hablar sobre ellos.