El equipo de Bethesda, no quiere que The Elder Scrolls Online deje de crecer. Es por este motivo, que recientemente, nos han confirmado nuevos detalles sobre su nueva actualización. En este caso, como parte de la aventura anual Legado de los Bretones de 2022, llega a nosotros un nuevo DLC; The Elder Scrolls Online: Lost Depths.
Este contenido descargable incluye un pack de mazmorras incluye dos nuevas mazmorras para cuatro jugadores. Estas nuevas aventuras expanden la saga que comenzó con el DLC Ascending Tide y continúa en el reciente Capítulo High Isle. Ambas mazmorras cuentan con sus propias historias y recompensas únicas, incluidos conjuntos de objetos, logros y coleccionables que no hallarás en ningún otro lugar de Tamriel.
Siguiendo esta línea, también se han presentado otras novedades. Siendo la principal la actualización 35. Este contenido es un nuevo parche totalmente gratuito que llegará a la vez que The Elder Scrolls Online: Lost Depths para todos los jugadores de TESO y que no requiere compra alguna.
Esta actualización incluye cambios de equilibrio, correcciones de fallos y nuevas funcionalidades, como ajustes para el sistema de combate, la introducción de minieventos adicionales en los Campos de batalla (entre ellos, uno de fin de semana que otorga puntos de alianza extra) y mejoras generales para el sistema de obtención de EXP en el contenido JcJ.
Como podemos ver, el equipo sigue muy pendiente de incluir novedades dentro de esta aventura multijugador. Finalmente, te recordamos que si quieres tener todas las novedades de su última expansión lo tienes justo aquí.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.