El equipo de Tesura Games nos trae a Doctor Who

Sin duda alguna, los fans del mítico Doctor Who, deben estar más que contentos. Y es que, el equipo de  Tesura Games se ha unido a Maximun Games para traer al formato físico Doctor Who: Duo Bundle. Esta pequeña recopilación se encargará de traer a nuestras consolas las dos siguientes aventuras; The Edge of Reality y The Lonely Assassins. Esta versión llegará a nuestras consolas el próximo 18 de octubre.

En The Edge of Reality nos uniremos al Decimotercer Doctor (Jodie Whittaker) y al Décimo Doctor (David Tennant) . Para enfrentarnos a icónicas criaturas de la serie como Weeping Angels, Cybermen o los populares Daleks. Por otro lado, en Doctor Who: The Lonely Assassins tendremos que ayudar a Petronella Osgood. Para resolver un escalofriante misterio que tiene que ver con un teléfono.

Doctor Who: Duo Bundle contiene:

  • Doctor Who: The Edge of Reality – Deluxe Edition: Con contenido adicional como el destornillador sónico del noveno doctor, el destornillador sónico del décimo doctor, el destornillador sónico del undécimo doctor, el destornillador sónico del duodécimo doctor,  los guantes de cuero Gallifreyan, los guantes de cuero del duodécimo doctor, los guantes Cyberman y los guantes de River Song.
  • Doctor Who: The Lonely Assasins: En esta aventura asistiremos a Petronella Osgood (interpretada por Ingrid Oliver) ademas de a Finlay Robertson como Larry Nightingale e incluso, una aparición especial de Jodie Whittaker como la voz del Doctor.

Finalmente, Doctor. Who: Duo Bundle estará disponible el 18 de octubre de 2022 para PlayStation 4, Xbox Series X (compatible con Xbox One) y Nintendo Switch. La edición incluirá una hoja de pegatinas exclusiva y ya está disponible para reservas en las principales tiendas de videojuegos.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas