Tiny Tina’s Wonderlands anuncia su segundo contenido descargable

Recientemente, los equipos de 2K y Gearbox Software han lanzado Trucos de Tragaldabas el contenido descargable para Tiny Tina’s Wonderlands, disponible para su compra individual o mediante el Pase de Temporada.

En este segundo contenido tendremos que enfrentarnos al monstruo en el segundo Espejo del Misterio de Vesper. Imelda, la Bruja de Arena, desata su última creación culinaria… Una poción que le otorga un apetito insaciable y, para colmo, una fuerza descomunal. Al igual que ocurre con el resto de Espejos del Misterio, en Trucos de Tragaldabas tendréis la posibilidad de enfrentaros a una mazmorra más complicada y saquear un botín de mayor categoría que os ayudará a completar la historia principal.

Vesper y sus Espejos del Misterio se encuentran en el Mirador Duermevela, a las afueras de Cascoalegre en el Supramundo. Los enemigos que moran en ese lugar empiezan en el nivel 13, pero irán aumentando en función del nivel que posea vuestro Labradestinos. Por lo que los Espejos del Misterio son un empeño digno y respetable tanto si estáis dando los primeros pasos de la misión como si os habéis forjado en las llamas de los niveles de caos más difíciles. Eso sí, id con cuidado: si morís en un Espejo del Misterio, os veréis expulsados de éste. Por lo que tendréis que empezar de cero si queréis enseñarle a Imelda quién manda aquí.

Además de esto, durante tres semanas consecutivas, tras el lanzamiento de Trucos de Tragaldabas, ¡Imelda preparará una poción que la transformará en una bestia aún más voraz!. Con cada nueva forma aumentará su poder, pero tendréis la oportunidad de haceros con un equipo legendario único. Todas estas recompensas se sumarán a un gran abanico de objetos cosméticos que podréis conseguir derrotando a los enemigos de los Espejos del Misterio. O también si hacemos girar la Ruleta de la Fortuna usando las almas perdidas que hayáis ido acumulando durante los combates de la dimensión espejo.

Finalmente os recordamos que tenéis aquí todas las novedades del mundillo Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas