¡Ofertas para Cazalogros! Del 26 al 3 de Mayo

Seguimos como cada semana con todas las ofertas para los más logreros. Como suele ser costumbre nos acompaña nuestro compañero MLGMakun. Como siempre nos guía y nos cuenta cuales son los juegos más interesantes con los que seguir sumando logros a nuestra cuenta.

En primer lugar, esta semana nos toca hablar de Red Death, un juego con el alcanzaremos todos sus logros en una hora o menos y se encuentra con un precio inferior a los 2 euros. Un escalafón por encima tenemos Beat Souls, otro título con el que podremos alcanzar sus logros rápidamente, tan sólo con una o dos horas. Siguiendo esta línea, tenemos todo un clásico como Double Dragon II, el mítico beat ‘em up con el que alcanzaremos los 1.000G tras dos o tres horas de juego.

Ya en las cuatro o cinco horas de juego tenemos a todo un fenómeno de masas como Among Us! Si continuamos avanzando, tenemos a Goroons. Una aventura que se encuentra ahora mismo con un precio inferior a los cinco euros y con el que tras 5 o 6 horas nos haremos con todos sus logros. Llegando a la recta final de este breve listado tenemos al mítico UNO, un juego de cartas con el que hemos tenido muchas horas de diversión y con el que podremos obtener todos sus logros tras 6 u 8 horas. Para finalizar, tenemos a otro clásico como es la saga Tekken, concretamente su séptima entrega. Tekken 7, nos llevará entre 8 y 10 horas para sumar todos sus logros.

Con todo esto, damos por finalizado este texto, sin embargo, os dejamos con el vídeo de MLGMakun, donde tenéis todas las ofertas restantes.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas