Elden Ring vuelve a actualizarse una vez más. Hace muy poco el estudio lanzó el parche 1.03.2, que entre varias mejoras, arreglaba un bug muy importante del multijugador. Ahora con el 1.04 FromSoftware añade varias cosas interesantes como una opción para activar o desactivar la rotación de la cámara y nuevas líneas de diálogo para Parches.
Aún con eso, el verdadero jugo de este parche está en los cambios que se han introducido en el equilibrio de las armas y demás. Se ha aumentado la velocidad de ataque de las espadas y las armas colosales y se ha reducido su tiempo de recuperación.
También se ha reducido la escala de acumulación de estados al utilizar hechizos y conjuros albináuricos. El talismán del Gran Escudo ahora tiene menos efecto y se ha reducido la velocidad de la acumulación de locura.
A continuación os dejamos una lista con los cambios más relevantes, podéis ver la lista completa aquí.
- Se ha aumentado la velocidad de ataque de las Espadas Colosales/Armas Colosales y se ha reducido su tiempo de recuperación. No se ha incluido el ataque con salto
- Aumentado el índice de bloqueo físico y el impulso de la guardia de las clases de armas Espada colosal, Armas colosales, Gran espada, Gran martillo, Gran hacha, Gran lanza y Alabarda
- Se ha aumentado el daño de Espada de hoja injertada
- Aumentado el daño del Cetro del Devorador
- Se ha reducido la escala de acumulación de efectos de estado de los hechizos y conjuros de Báculo albináurico y Sello de comunión del dragón
Acerca del autor
Hago cosas... Es el vecino el que elige al meme y es el meme el que quiere que sean los vecinos el meme