Tiny Tina’s Wonderlands detalla el juego cruzado para todas las plataformas

Tiny Tina's Wonderlands

Tiny Tina’s Wonderlandsel esperado shooter de fantasía que llegará el 25 de marzo de 2022, ha dado nuevos detalles sobre su multijugador. Con el lanzamiento a la vuelta de la esquina, la información se centra en la compatibilidad de juego cruzado, opciones de pantalla dividida, y un largo etc.

Así pues, como se ha dado a conocer recientemente, Tiny Tina’s Wonderlands admitirá el juego cruzado entre Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4 y PC a través de Epic Games Store. Independientemente de la plataforma que elijas para jugar, podrás unirte a tus amigos en todas las plataformas a través de SHiFT Matchmaking para vivir una aventura inolvidable llena de fantasía. Todo un lujo.

Por otro lado, podrás hacer misiones con tus colegas en persona con la pantalla dividida multijugador para consolas en Tiny Tina’s Wonderlands. Para los jugadores de PlayStation 5 y de Xbox Series X|S, podréis disfrutar disparando, saqueando, rajando y lanzando hechizos con hasta 4 jugadores en pantalla local dividida. Mientras que en PlayStation 4 y Xbox One, podréis dividir la acción entre dos jugadores. También se podrá escoger entre dividir la pantalla horizontal o verticalmente en el modo cooperativo para dos, indiferentemente de la consola en la que estéis.

Finalmente, Tiny Tina’s Wonderlands estará disponible en la mayoría de las regiones a la medianoche, hora local. En España, el juego estará disponible en consolas a partir de las 00:00 horas del 25 de marzo. Por lo que cada vez queda menos para disfrutar de lo último de 2K y Gearbox Software.

Te recordamos que tienes todas las novedades del mundillo Xbox justo aquí.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas