Grand Theft Auto: The Trilogy ha sido sin duda uno de los lanzamientos más polémicos que se recuerdan en los últimos años. El estado del título en su lanzamiento generó una tormenta de críticas por parte de usuarios y medios, por igual, debido a sus problemas técnicos. La trilogía se tuvo que retirar temporalmente en plataformas como el PC y Rockstar salió a la palestra para pedir disculpas por lo sucedido.
Desde su lanzamiento se han lanzado parches para corregir algunos de los problemas que venía arrastrando el título, aunque parece que esto no ha sido un problema para la cúpula de Take Two, empresa matriz de Rockstar. En una reciente entrevista con el medio CNNBC, Strauss Zelnick, CEO de Take Two Interactive, parecía minimizar los problemas que tuvo el juego durante su lanzamiento.
Grand Theft Auto: The Trilogy, las declaraciones de Strauss Zelnick
“Al respecto de Grand Theft Auto: The Trilogy , no se trata de un título nuevo“, dijo. “Se trata de una remasterización de unos títulos ya existentes. Tuvimos fallos en su lanzamiento, pero esos problemas han sido resueltos, y ha sido un lanzamiento que le ha hecho mucho bien a la compañía”. Unas sorprendentes declaraciones si tenemos en cuenta el estado en el que actualmente todavía se encuentra el juego.
A pesar de que se han corregido algunos de los fallos que tenía esta remasterización con los parches lanzados, todavía queda camino por recorrer en este aspecto. El título tiene algo más que “algunos fallos técnicos” que aún están por resolver, aún así, será muy interesante comprobar hasta donde llegan las ventas futuribles de esta remasterización.
El título se encuentra ya disponible para Xbox Series X/S, Xbox One, PC, PS4 y PS5. Si quieres mantenerte al tanto de todas las novedades de éste y otros muchos títulos, no dejes de visitar nuestra web, Área Xbox.
Acerca del autor
Madrileño residente en Vallecas. Amante de los gatos, la fantasía y la ciencia ficción. Me cuesta no jugar a todo lo que se me pone delante.