Dying Light 2: Se revelan los trabajos del nuevo parche

Dying Ligh 2 Stay Human se encuentra disponible desde el pasado 7 de diciembre. Desde su salida han logrado acumular gran cantidad de jugadores simultáneos. Los únicos datos actualmente disponible son los casi 275 mil jugadores en Steam. Esta cifra ya supera a la cifra lograda por la primera entrega. Pero a pesar de cosechar estos datos, no son pocos los jugadores que se han quejado sobre algunos problemas del título.

Por parte de Tymon Smektala, diseñador principal de Dying Light 2, ha señalado a través de Twitter que todo el equipo de desarrollo está trabajando para solucionar estos problemas. Como prioridad se han marcado solucionar los problemas en su modo cooperativo. Hasta la fecha, algunos usuarios habían reportado problemas de conexión, tanto durante el modo cooperativo como para unirse a partidas con amigos. La explicación que han dado hasta el momento es que estos problemas se deben a las altas demandas de conexión que han tenido y que han extendido el problema tanto en las plataformas de Microsoft, Sony y Epic.

Otro de los problemas en los que el equipo de desarrollo está trabajando es en los mareos que sufren algunos jugadores. Estos mareos vienen a consecuencia de una falta de control sobre el FOV o campo de visión y por el desenfoque de movimiento. Sobre estos aspectos Tymon Smektala señala que los problemas de mareos provocados por el FOV serán solucionados en el primer parche del juego. Por lo que respecta al desenfoque de movimiento, habrá que esperar y se tendrá en consideración para el siguiente parche.

Por último, ha aprovechado para hablar sobre el funcionamiento de Dying Light 2 en la Xbox Series S. En esta plataforma, el juego se mueve a una tasa de frames de 30, lo cual anda muy por debajo de su hermana mayor la Xbox Series X. Esta última puede correr los juegos a 4k y 60FPS, además del trazado de rayos. Al respecto ha mencionado que con Xbox Series S se encuentran más atascados debido a las limitaciones de la GPU de la consola.

Por las palabras de Tymon Smektala habrá que seguir atentos a próximas actualizaciones que permitirán solucionar la mayoría de errores o problemas que se han encontrado los primeros días de juego tras el lanzamiento. Según sus declaraciones, estas actualizaciones llegarán a lo largo de estas primeras semanas. Hasta entonces, nosotros os invitamos a seguir informados sobre el mundo de Xbox visitando nuestra página web Área Xbox.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de los videojuegos desde que tengo uso de razón. Cualquier excusa es buena para sacar un rato y echar un vicio. Siempre pensando en verde.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario