Razer y Fossil presenta el Smartwatch para gamers Razer X Fossil Gen 6

La archiconocida marca Razer, ha anunciado recientemente una colaboración con el fabricante de relojes Fossil. Esta colaboración tiene como fin traer un smartwatch exclusivo de edición limitada: el Razer X Fossil Gen 6 Smartwatch. Este nuevo producto aprovecha la plataforma de reloj inteligente más innovadora, la esperada Fossil Gen 6. También cuenta con 3 esferas de reloj exclusivas Razer que incluyen texto analógico y Chroma, así como dos correas intercambiables. El Razer X Fossil Gen 6 se lanzará a nivel mundial este mes con el precio de 329$ USD y en una edición limitada de 1,337 unidades.

El Gen 6 es el primer smartwatch impulsado por la Plataforma Snapdragon Wear™4100+ — . La cual brinda a los usuarios actualizaciones en velocidad y rendimiento, incluido un tiempo de carga de apps más rápido, experiencias de usuario altamente receptivas y un consumo de energía más eficiente. Con un rendimiento general un 30% mayor y con Wear OS by Google, este smartwatch hace mucho más y de forma más rápida para brindar a los jugadores un dispositivo de moda y vanguardia. El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con las mejores funciones de bienestar como un guiño a los compromisos de ambas marcas para el bienestar general. Llegando meses después del lanzamiento de la iniciativa de bienestar dedicada a gamers Champions Start From Within.

Estamos muy contentos de colaborar con Fossil para diseñar un smartwatch de edición limitada y compartir el Razer X Fossil Gen 6 con nuestra comunidad global de gamers,” comentó Addie Tan, Directora de Desarrollo Comercial de Razer. “Siempre estamos buscando oportunidades para complementar el estilo de vida de los gamers y ofrecerles productos que no solo se vean bien, sino que también aporten valor a sus vidas. Es por ello que mantuvimos el objetivo del bienestar de los gamers como centro del diseño del Razer X Fossil Gen 6, aprovechando la tecnología innovadora de Fossil y la estética del diseño icónico de Razer, este smartwatch será el accesorio perfecto para mantenerte en vanguardia.”

Una asociación ganadora

En Fossil, nuestros equipos siempre se esfuerzan por lograr grandes innovaciones que ofrecer a nuestros usuarios, junto con las tecnologías Wear OS by Google y Qualcomm Technologies, Inc., y estamos encantados de trabajar con un socio colaborador de primera categoría como Razer. Con una impresionante comunidad mundial, Razer ha diseñado y construido el mayor ecosistema de hardware, software y servicios centrado en los gamers. La industria de los videojuegos ha crecido enormemente en los últimos años, y estamos entusiasmados de colaborar con un reloj inteligente orientado al estilo de vida de los gamers,” declaró Steve Evans, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marca en Fossil Group.

El smartwatch Razer X Fossil Gen 6 cuenta con una caja nueva de 44mm, 3 esferas exclusivas y elementos de interfaz de usuario personalizados de Razer. También cuenta con 2 correas intercambiables de silicona de 22mm y de diseño personalizado con los icónicos colores negro y verde de Razer.

​​“Nuestra colaboración con Fossil en los últimos años ha resultado en la fusión de moda y tecnología”, declaró Pankaj Kedia, Senior Director de Marketing de Productos en Qualcomm Technologies, Inc. “El smartwatch Fossil Gen 6 lleva esta unión al siguiente nivel con un mayor énfasis en el bienestar físico y la salud. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Razer y llevar el rendimiento y la capacidad de respuesta super rápida de nuestra plataforma Snapdragon Wear 4100+ a una de las comunidades más entusiastas del mundo.”

Aun más que añadir

Con todo esto, nos llega un producto muy interesante que aun cuenta con más añadidos. A continuación, te dejamos un breve listado de los más importantes.

  • Caja, resortes y pulsadores de acero inoxidable
  • Tamaño de caja de 44mm
  • Impresionante pantalla digital táctil de 1.28’’ (326 ppi)
  • Resistente al agua (hasta 3 ATM)
  • Funciones de botones y diales personalizables
  • Correas y pulseras intercambiables
  • ​​Mayor rendimiento y menor consumo de energía gracias a Snapdragon Wear™ 4100+
  • Acceso para descargar nuevas app y experiencia como Wear OS en Google Play, incluidas nuevas funciones como reproducción sin conexión para usuarios premium de Youtube Music y Spotify Premium
  • Conectividad: Bluetooth® 5.0 LE, Wi-Fi, GPS, NFC SE
  • Sensores: Acelerómetros, giroscopio, brújula, altímetro, frecuencia cardiaca PPG, SpO2, IR fuera del cuerpo y luz ambiental
  • Wear OS by Google
  • 8 GB de almacenamiento y 1 GB de RAM
  • Carga rápida USB de 4 pines con disco magnético

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario