Si estás pensando en cambiar de mando o simplemente probar algo diferente, no deberías quitarle el ojo a lo último que nos trae Nacon. La compañía famosa por sus periféricos y juegos, sigue estrechando lazos con Xbox. Siendo prueba de ello la llegada de este mando Revolution X, que llega en exclusiva tanto para Xbox como PC. Desde el primer momento que el equipo de Nacon contactó con nosotros para ofrecernos información sobre la llegada de este periférico, sabíamos que teníamos ante nosotros un mando que se sale de lo común.
Una vez en mano, confirmamos todas las sensaciones que nos había transmitido durante su presentación. Estamos ante un mando destinado a aportar un plus a tus sesiones de juego. No sólo gracias a sus funcionalidades puramente físicas, como son sus botones de respuesta rápida, sus palancas y su fantástico agarre. El Revolution X da un paso más allá en muchos sentidos.
Un fantástico producto
Desde su empaquetado, se observa el mimo que la compañía ha depositado en este mando. Una vez que abrimos la caja, nos topamos con un confortable estuche de viaje donde se encuentra el mando cuidadosamente colocado. Ya con el mando en las manos observamos sus mejoras en el agarre, así como los citados botones adicionales y una alta comodidad para el jugador. Adicionalmente, contamos con una serie de pesos que podemos incorporar al mando para que se acomode lo mejor posible a nuestros gustos, algo marca de la casa dentro de los mandos de Nacon. También es posible modificar sus joysticks para que tengan un cabezal cóncavo o convexo.
Sin embargo, donde verdaderamente comienza la revolución de Nacon es con su aplicación. Desde su aplicación conocida como Revolution X, la cual podemos descargar desde la propia store de Microsoft, podremos configurar absolutamente todo. Y cuando decimos todo, no exageramos, la aplicación desarrollada por el equipo, se encuentra muy por encima del resto. Pudiendo configurar hasta cuatro perfiles, atendiendo a detalles como, la dureza de los gatillos, la sensibilidad de los joysticks, o bien un apartado de audio simplemente espectacular, que viene alimentado por la licencia de Dolby Atmos con la que cuenta el mando.
No obstante, creemos que lo mejor es que veáis todo esto con vuestros propios ojos. Por lo que os dejamos por aquí un vídeo de nuestro canal de YouTube donde podéis ver el mando y todas sus funcionalidades con todo lujo de detalles. Finalmente, te recordamos que este mando ya se encuentra disponible y cuenta con un precio recomendado de 109,90 euros.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.