Owlcat Games y Koch Media se han asociado de nuevo para el lanzamiento de las versiones físicas del clásico RPG isométrico Pathfinder: Wrath of the Righteous (WotR), con su recién lanzado sello Prime Matter. Se trata del segundo juego ambientado en el universo Pathfinder. Un título que llega después del estreno de Pathfinder: Kingmaker en 2018, que relata la historia de un mundo invadido por demonios y fuerzas sobrenaturales. Este anuncio coincide con la presentación de más detalles sobre Drezen. Se trata de una extensa Fortaleza que juega un papel fundamental en la campaña.
Como eje de la historia de Pathfinder: Wrath of the Righteous, los jugadores aprenden sobre la ciudad al principio del juego, ya que interactúan con personas que fueron testigos de su asedio. Además, afirman ser responsables de su pérdida hace 70 años. La Reina ordena a los héroes que recuperen la Fortaleza, por cualquier medio necesario. La ubicación inicial del asalto está muy influenciada por las elecciones que hagan los usuarios y los consejos que sigan. La Fortaleza cambiará constantemente, dependiendo de la Senda Mítica que escojamos y de las decisiones que tomemos a lo largo del juego.
Lanzamiento en consolas y PC
La edición de PC se lanzará el 2 de septiembre de 2021 en Steam, GOG y Epic Games Store con las versiones de consolas que llegarán en otoño de 2021. La versión de PC estará disponible también en el servicio de juego en la nube de Nvidia, con la posibilidad de que los usuarios puedan reproducir el juego en PC, Mac y en los reproductores multimedia digitales Shield TV de Nvidia.
«Como desarrolladores de juegos siempre estamos contentos de llevar nuestros títulos al mayor número de jugadores posible. Hemos recibido muchas preguntas de nuestros fans y hoy Podemos confirmar oficialmente que Pathfinder: Wrath of the Righteous llegará a consolas tanto en formato digital como físico en tiendas», ha afirmado Oleg Shpilchevskiy, Director de Owlcat Games.
Acerca del autor
He viajado a mundos que jamás creeríais, acabado con enemigos que escapan a todo misticismo. He sentido mi pulso acelerarse con cada batalla, y el suspiro de quien sabe que tendrá que volver a levantarse. Siempre hay un villano esperando y una aventura a la vuelta de la esquina.