Resident Evil Village, es la última entrega de una de las franquicias más reconocidas dentro del mundo del videojuego. Tras unas entregas muy criticadas por los fans, la saga de Capcom ha sabido volver por todo lo alto gracias a títulos tan laureados como Resident Evil 2: Remake o Resident Evil 7.
Tras este buen hacer, la compañía ha decidido continuar su andadura teniendo las cosas muy claras. Resident Evil Village. Deja a un lado la clásica vista en tercera persona de la saga para optar nuevamente por una cámara en primera persona. Algo que ya ha ocurrido previamente en la séptima entrega de la saga numerada.
De hecho contaremos con algunos personajes conocidos en esta nueva aventura. La acción en primera persona en Resident Evil Village comienza cuando los jugadores asumen el papel de un Ethan angustiado y destrozado. Mientras busca descubrir los nuevos y misteriosos horrores que asolan un pueblo que otrora fuera pacífico
A lo largo de este aterrador viaje, los jugadores lucharán por cada aliento al tiempo que son perseguidos por nuevos y feroces enemigos. Los cuales han infestado una localización cubierta de nieve. Canalizando las capacidades de la nueva generación de consolas, el detallado realismo y el implacable sentimiento de miedo aumentarán con cada batalla desesperada por la supervivencia. Mientras que los momentos de calma dejarán a los jugadores preguntándose qué nuevos horrores les aguardan.
A pesar de que aun no hemos visto demasiado, el equipo de Capcom y Koch Media, quieren citarnos el próximo día 21 de enero para ver todas sus novedades. Aquí os dejamos un primer anticipo de lo que está por venir.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.