El nuevo Mass Effect podría conectar la trilogía original con Andrómeda

Como ya os contábamos hace unos días, con motivo de los Game Awards, pudimos ver el tráiler de una nueva entrega, una nueva aventura, un nuevo Mass Effect. Este sin embargo, dejaba muchas puertas abiertas e incógnitas por resolver.

Recientemente, Michael Gamble, responsable del proyecto, dio pistas de algo muy esperado por los fans. Recordemos que el tráiler abría con la visión de lo que parecían dos galaxias. Una la Vía Láctea (de la trilogía original), y otra la de Andrómeda (Mass Effect Andrómeda). Gamble, contestando a un fan en Twitter, dejó ver que la aparición de las dos galaxias era “intencional”. Y que además, estaban en el tráiler por un motivo.

El juego llega con un gran recibimiento de los fans, que con la última entrega vieron como la saga entera quedaba congelada para el futuro, debido a las menores ventas de Andromeda así como la mala prensa que recibió el juego por algunos fallos gráficos en las expresiones de los personajes.

Veremos si esto pasa del rumor y de ser así, como enlazan estas dos historias. En cualquier caso, esta otra pista deja la puerta abierta a un universo compartido. Lo que sí es cierto, es que cada vez tenemos más ganas de tener ésta nueva entrega en nuestras manos.

No olvides seguir nuestra sección de noticias para estar al día sobre los próximos detalles del nuevo Mass Effect.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Apasionado de la ciencia ficción en todas sus vertientes. Gamer desde hace más de 30 años. Xboxer de corazón

Entradas relacionadas

Deja tu comentario