Xbox ha compartido hoy más detalles sobre cómo miles de juegos retrocompatibles mejorarán en Xbox Series X y Xbox Series S. Desde tiempos de carga más cortos a auto-HDR y gráficos y tasas de fotogramas mejorados, el equipo de retrocompatibilidad ha dedicado en el último año más de 500.000 horas a probar miles de juegos de cuatro generaciones de Xbox para estar preparados para Xbox Series X y Xbox Series S. El equipo lo ha hecho de forma que tus títulos favoritos conserven todo lo que el desarrollador original ideó al mismo tiempo que reciben mejoras y emocionantes características nuevas que los hacen incluso mejores.
Como jugadores, sabemos lo importante que es preservar y respetar su legado de juegos. Creemos que sus juegos y franquicias favoritos, su progresión y logros, sus accesorios de juego de Xbox One y las amistades y comunidades que crea a través de los juegos deben moverse con usted a través de generaciones. También creemos fundamentalmente que no solo debería poder jugar todos sus juegos del pasado sin necesidad de volver a comprarlos, sino que también deberían verse, sentirse y jugar mejor en la próxima generación de consolas Xbox
Una reproducción mejor en Series S|X
Los juegos compatibles con versiones anteriores se ejecutan de forma nativa en Xbox Series X y S, con toda la potencia de la CPU, GPU y SSD.
Olvídate de modo boost y downclocking, toda la potencia de las consolas para todos y cada uno de los juegos compatibles con versiones anteriores. Esto significa que todos los títulos se ejecutan con el rendimiento máximo para el que fueron diseñados originalmente, con un rendimiento significativamente más alto que su plataforma de lanzamiento original, lo que da como resultado velocidades de fotogramas más altas y más constantes y una reproducción con su máxima resolución y calidad visual.
Los títulos compatibles con versiones anteriores también se benefician de reducciones significativas en los tiempos de carga debido al salto masivo en el rendimiento de nuestro SSD NVME personalizado en el corazón de la Arquitectura de Velocidad de Xbox .
HDR automático para todos
Los juegos modernos a menudo implementan un alto rango dinámico (HDR) para mejorar la calidad visual general. HDR permite que un juego represente una gama mucho mayor de valores de brillo y colores. Esto le da una sensación adicional de riqueza y profundidad a la imagen en comparación con una imagen de rango dinámico estándar (SDR). Por ejemplo, la luz de una linterna se ve mucho más brillante y las flores rojas se ven mucho más vibrantes.
Sin embargo, miles de juegos de Xbox se publicaron antes de que el HDR se introdujera por primera vez con Xbox One S, e incluso para algunos juegos de Xbox One, los desarrolladores simplemente no tenían los recursos de desarrollo o el tiempo para implementar HDR.
Con Xbox Series X y Series S, se presenta una nueva función llamada Auto HDR. Auto HDR agrega automáticamente mejoras de HDR a los juegos que solo se publican con SDR. Auto HDR mejora la calidad visual de un juego SDR sin cambiar la intención artística original del juego. El sistema implementa HDR automático para que los desarrolladores no tengan que hacer ningún trabajo para aprovechar esta función. Además, dado que Auto HDR está habilitado por el hardware de la consola, no hay absolutamente ningún costo de rendimiento para la CPU, GPU o memoria y no se agrega latencia adicional para garantizar que reciba la mejor experiencia de juego.
Las siguientes imágenes muestran cómo Auto HDR puede mejorar la calidad visual sin cambiar el aspecto general del juego. Las imágenes HDR son más brillantes y coloridas solo en las áreas naturalmente esperadas, mientras que el resto de la imagen conserva su intención original.
Increíbles innovaciones para algunos de los clásicos
Para cuando se lancen las nuevas consolas Xbox en noviembre, el equipo habrá pasado más de 500.000 horas de juego en todo el catálogo de compatibilidad con versiones anteriores para garantizar que la experiencia sea la mejor posible, sin importar cuál sea nuestro juego favorito. Más allá de las mejoras que verán todos los juegos compatibles con versiones anteriores debido al mayor rendimiento del hardware, el equipo de ingenieros de retrocompatibilidad continúa innovando y superando los límites de la preservación y mejora del juego para que nuestra biblioteca de juegos actual se vea y juegue aún mejor, sin costo adicional y sin trabajo de los desarrolladores y respetando la intención artística y la visión de los creadores originales.
Nueva tecnología para duplicar la velocidad de fotogramas
Xbox Series X y Xbox Series S brindan rendimiento de próxima generación a tus juegos favoritos. Las tasas de fotogramas más altas y constantes hacen que los juegos se sientan más fluidos, lo que resulta en un juego más inmersivo. Muchas mejoras son el resultado del procesador de diseño personalizado que permite jugar juegos compatibles y aprovechar el aumento de CPU, GPU y memoria de las nuevas consolas.
Sin embargo, además, el equipo de retrocompatibilidad ha desarrollado nuevos métodos para duplicar eficazmente la velocidad de fotogramas en títulos seleccionados. Si bien no es aplicable para muchos títulos debido a la física o las animaciones originales del juego, estas nuevas técnicas que el equipo ha desarrollado pueden impulsar a los motores del juego a renderizar más rápidamente para una experiencia fluida y mantecosa más allá de lo que el juego original podría haber brindado debido a las capacidades del hardware. Un claro ejemplo es Fallout 4.
En él la velocidad de fotogramas, se duplica efectivamente de 30 fps a 60 fps en Xbox Series S, lo que ofrece una nueva forma de preservar y disfrutar de este título legendario. Podéis comprobarlo a continuación.
Imágenes mejoradas que tienes que ver para creer
En Xbox One, se pudo proporcionar una lista seleccionada de títulos que se mejoraron para Xbox One X a través del método Heutchy. Esto permitió que los títulos de Xbox 360 que se representaban a 720p y los juegos originales de Xbox que se ejecutaban a 360p se jugaran a 4K en Xbox One X, mucho más allá de las capacidades de su plataforma original. El método Heutchy se sigue utilizando para llevar una variedad de títulos a 1440p en Xbox Series S y 4K en Xbox Series X.
El filtrado de texturas mejorado también llegará a los títulos compatibles con versiones anteriores de Xbox Series X y Series S. En Xbox One X, una parte del catálogo se benefició de un mayor filtrado anisotrópico, mejorando la calidad de imagen de los juegos. En Xbox Series X y Xbox Series S, se ha habilitado el filtrado anisotrópico 16x para casi todos los títulos compatibles con versiones anteriores para que pueda experimentar las mejores imágenes que los juegos tienen para ofrecer.
Cumpliendo la promesa. Jugar a los juegos será tan fácil y mágico como siempre
El equipo de retrocompatibilidad ha estado trabajando arduamente para que todos los juegos que amas y recuerdas estén disponibles para ti en Xbox Series X y Series S.
Simplemente inserte su disco Xbox One, Xbox 360 o Xbox original compatible con versiones anteriores en su Xbox Series X, instale el juego y estará listo para jugar. Tu biblioteca digital aparecerá instantáneamente y estará lista para descargar en la consola cuando inicies sesión. Si ya has instalado tus juegos en una unidad externa, puedes llevarla contigo a Xbox Series X y Xbox Series S. Todo esto sucede sin costo adicional. Y, con los guardados en la nube, volverás al punto donde lo dejaste. Para aquellos de ustedes que todavía disfrutan de Xbox 360, los guardados en la nube pronto serán gratuitos para todos los usuarios de Xbox 360.
Preservar los juegos de nuestro pasado es fundamental para nuestro ADN en Xbox y nuestra continua promesa contigo. La compatibilidad con versiones anteriores le permite experimentar sus preciados recuerdos de juegos nuevamente y de nuevas formas. Tus juegos favoritos conservan todo lo que pretendía el desarrollador original, mientras experimentan mejoras y nuevas funciones emocionantes. No es necesario mirar atrás, porque tus juegos están listos para avanzar contigo a la próxima generación de Xbox.
Equipo de compatibilidad con versiones anteriores de Xbox
Fuente: XboxWire
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