Potion Permit un RPG con mucho carácter se lanzará en 2021

Potion Permit es uno de esos juegos que cuenta con estilo artístico que capta todas las miradas. Aun así, este juego es mucho más que eso, de hecho es mucho más que un RPG. Nuestra aventura en este colorido mundo en 2D comienza con un viaje a Moonbury. Un pequeño pueblo que vive aislado de las tecnologías más modernas.

Aun así, debido a causas mayores se ven obligados a recurrir a estos avances. Y es que, la hija del alcalde cae gravemente enferma y los esfuerzos de los habitantes por remediar esta enfermedad son en vano. Es por ello que contactan con la Asociación Médica. Desde esta institución deciden enviar a su alquimista más prestigioso, es decir a nuestro protagonista. Nuestra misión es no sólo curar a la hija del alcalde, sino que tendremos que hacer ver a los habitantes de Moonbury los beneficios de la alquimia moderna.

Potion Permit es mucho más que un RPG

Con esta premisa, llegaremos a Moonbury, un pueblo que cuenta con 30 habitantes únicos. Teniendo cada uno su personalidad propia y sus propios achaques. Y es que, no debemos olvidar que hemos venido a este pueblo a sanar todas aquellas enfermedades que vayan apareciendo.

En este sentido, el juego nos invita a que ayudemos a sus aldeanos como mejor lo podría hacer un médico. Es por ello, que tendremos que realizar diagnósticos de los padecimientos de los aldeanos para así buscar los remedios necesarios para crear una poción. En este cometido nos acompañará siempre un amigo canino, así como nuestro caldero.

It's Up To You To Find The Cure In Potion Permit - Nintendo Life

Los ingredientes se pueden encontrar en muchas localizaciones y requerirán de diversas herramientas, como puede ser un hacha o un martillo. Además, algunos de estos remedios sólo pueden ser obtenidos derrotando a ciertas criaturas, por lo que tendremos que hacer de todo por el bienestar de Moonbury.

Estas son sólo algunas de las múltiples posibilidades que nos ofrece Potion Permit, un juego al que a partir de ahora más de uno tendrá en el punto de mira. Eso sí, aun nos queda un poco para lanzarnos a la aventura, ya que su lanzamiento está previsto para 2021. Así mismo, podrás conocer todos los detalles y novedades sobre Xbox en nuestro apartado de noticias, justo aquí.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario