¡Ofertas para Cazalogros! Del 11 al 18 de Agosto

Bienvenidos amantes de los logros a una semana más. Cómo ya sabéis, cada martes gracias a la ayuda de nuestro querido colaborador MLGMakun, os traemos todas las ofertas con las que seguir consiguiendo logros. A pesar de que en este texto os mencionamos algunas de las ofertas más destacadas, no debes perder de vista el vídeo que te dejamos justo al final. Ahora bien, no nos enrollamos más y vamos al lío.

The Station

¿Cómo reaccionarías si descubriésemos una civilización alienígena inteligente que desafía todo lo que conocemos sobre biología, química, física y religión y que responde a las preguntas que el hombre se ha hecho a lo largo de la historia? Pero ¿y si ese mundo extraño fuera descubierto en un estado de guerra civil? Con la convicción de que la recompensa supera el riesgo, se despliega una estación espacial indetectable con una pequeña tripulación de tres personas para investigar la cultura alienígena en busca de un medio para lograr una relación pacífica. Incapaz de contactar con la tripulación, un especialista en reconocimiento es enviado para descubrir qué ha ocurrido. Lo que los jugadores se encuentran pondrá a prueba su punto de vista sobre la vigilancia, el imperialismo y la ley moral.

Completar esta aventura espacial nos llevará una hora o menos.

Whispering Willows


La joven Elena Elkhorn se embarca en una desgarradora aventura para encontrar a su padre desaparecido y descubrir los secretos de la Mansión Willows. Ayudándola en su travesía está un amuleto singular, un regalo de su padre, que le permite proyectar su espíritu en el mundo fantasmal y comunicarse con los muertos. Juega como Elena para hallar a su desparecido padre, utiliza la proyección astral para resolver todos los puzles y enigmas de la mansión, ayuda a las almas que quedaron atrás y descubre mucho más en Whispering Willows.

Obtener los 1000g en este título nos llevará entre una y dos horas.

Whispering Willows: Amazon.es: Appstore para Android

BOMBFEST

¡BOMBFEST es un juego galardonado tipo “party” para ti y hasta tres amigos! Combate en fuertes de madera, en sillas plegables, y dentro del fregadero de la cocina mientras intentas ser el último jugador de pie. Usa bombas para eliminar a tus enemigos, ¡pero no te quedes atrapado en una reacción en cadena de explosiones!

Finalizar este título nos llevará entre 2 y 3 horas.

HoPiKo

El malvado virus Nanobyte está en la calle, se acabó el juego… ¡Es hora de enfundarte los guantes de acción y salvar a tus colegas HoPiKo! HoPiKo es un juego de plataformas de intensa velocidad en el que tu objetivo es salvar a los videojuegos. Salta de plataforma a plataforma evitando la muerte, los cortocircuitos explosivos y arrasa por centenares de detallados niveles, cada uno de ellos dividido en cinco etapas diseñadas para ponerte a prueba. Compite por ser el más rápido del mundo con puntuaciones basadas en tiempo, pares de nivel, y consolas retro coleccionables que activan partidas de bonus exclusivas.

Obtener todos los logros de este curioso juego nos llevará entre 6 y 8 horas.

HoPiKo para Android - Descargar

Riddled Corpses EX

Riddled Corpses EX es un juego twin-stick shooter hecho al estilo de los juegos arcade de 8/16 bit. Viaja a través de diversos lugares repletos de peligros y grandes jefes. ¡Elija a su personaje sabiamente y haga buen uso de sus habilidades y los objetos especiales (reloj, dinamita y torretas) para progresar y destruir la raíz del mal!

Dar por terminado este alocado juego nos llevará entre 8 y 10 horas.

Finalmente, tenemos que recordaros que podéis ver todas las ofertas en mayor detalle en el vídeo de nuestro compañero MLGMakun. Como siempre os lo dejamos aquí abajo. Esto es todo por nuestra parte, ¡nos vemos la próxima semana!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *