Underhero prepará su llegada a Xbox One

Underhero es uno de esos lanzamientos que logran alejarse de lo común y lo estándar dentro del mundo del videojuego. Con una premisa jugable que sorprende en la que se combinan las plataformas con el RPG, el juego se vuelve completamente único.

La producción de Paper Castle, apuesta por unos elementos plataformeros y un estilo gráfico que recordarán a los grandes clásicos. Pero lejos de quedarse en esto, la compañía ha decidido apostar por un sistema de combates por turnos. Esta combinación de géneros, tienen como producto final a un título que reboza originalidad.

Debemos decir que en Underhero, no será el héroe que esperamos. En esta aventura el héroe principal fallará en su misión de derrotar al Rey del Mal, por lo que nosotros un subordinado del propio rey, tendremos que tomar su lugar.

De esta forma no es de extrañar que Underhero vaya a intentar utilizar el humor como principal elemento narrativo . Así pues, a medida que avancemos en su historia encontraremos una gran cantidad de referencias a otros títulos de la industria.

Finalmente, el lanzamiento de Underhero está muy cerca. Y es que tan sólo tendremos que esperar al 14 de febrero para poder disfrutar de esta singular aventura. Antes de despedirnos os dejamos con su tráiler de lanzamiento.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario