El exitoso Slime Rancher vuelve el 7 de abril con una “DELUXE EDITION”

Skybound Games y Monomi Park anuncian Slime Rancher: Deluxe Edition, una nueva edición física en caja de lujo del exitoso juego Slime Rancher, se lanzará globalmente para Xbox One y PlayStation 4 el 7 de abril. Slime Rancher: Deluxe Edition ya está disponible para reservar en las principales tiendas de juegos de nuestro territorio.

¡¿Aún no conoces esta magnifica aventura?!


Slime Rancher es una cautivadora experiencia de juego, donde los jugadores asumen el papel de Beatrix LeBeau, una intrépida joven ranchera que se aventura a una vida a mil años luz de la Tierra en la Lejana, Lejana Pradera. Recoge coloridos limos, cultiva, cosecha recursos y explora las tierras salvajes indómitas gracias al vacpack multiusos.

Con slime Rancher: Deluxe Edition, los exploradores experimentados de la Lejana, Lejana Pradera pueden abrir un nuevo sendero, mientras que los granjeros novatos de slime pueden explorar por primera vez un vasto y lejano planeta lleno de slimes.

Esta nueva edición incluye:

  • El juego completo y todas las actualizaciones de contenido.
  • Los DLC Secret Style Pack y Fashion Playset.
  • La adorable Slimepedia de la Lejana, Lejana Pradera.
  • Copias digitales de las Bandas Sonoras Originales (partes 1 y 2) con más de 50 canciones.

Monomi Park lanzó originalmente la versión 1.0 de Slime Rancher en Steam y Xbox One en agosto de 2017. Desde entonces, el juego ha recibido más de una docena de actualizaciones gratuitas que han incluido nuevos slimes, zonas, gadgets y eventos. Slime Rancher ha deleitado a jugadores y familias de todo el mundo vendiendo más de 2 millones de copias y ganando múltiples premios, incluyendo el de “Mejor juego de simulación” en los premios “Lo mejor de 2017” de Game Informer.

Acerca del autor

Web | + Ultimas Entradas

Entradas relacionadas

Deja tu comentario