El Joker da el salto a Mortal Kombat 11

Un nuevo luchador se suma al despiadado torneo de NetherRealm Studios. Al igual que otros luchadores del Kombat Pass, estamos ante un invitado al que no estamos acostumbrados a ver. Y es que, estamos ante uno de los villanos más icónicos del mundo del cómic, el Joker.

A pesar de que este personaje ha aparecido en otras producciones de este estudio, esta será la primera vez que aparezca sin censura. De esta forma se desatará la versión más violenta y sanguinaria hasta la fecha.

Así pues, contaremos con una versión mucho más oscura que la mostrada en Mortal Kombat vs DC Universe. Este nuevo Joker tendrá como arma principal un bastón con el que golpeará a medio rango a todo kombatiente que se le acerque.

Además de su bastón, contará con todo tipo de armas caracterizadas para la ocasión. Pasando desde cajas sorpresas, hasta muñecos de Batman con una pistola o el lanzamiento de sillas de ruedas. Aun así, todo eso es un aperitivo, ya que tanto su Fatality como su Fatal Blow son sencillamente espectaculares.

Antes de dejaros con un vídeo de estos movimientos, tenemos que añadir que este personaje viene acompañado de un nuevo pack de skins. El pack denominado “Elseworlds”, tiene como objetivo caracterizar a algunos de los combatientes más famosos de la saga en personajes de DC. Entre estos personajes destacamos a Kitana como Catwoman, o el propio Noob Saibot como Batman.

Ahora sí, os dejamos con una muestra de los movimientos más espectaculares de nuestro payaso favorito. No estés tan serio, ¡también incluimos sus fatalities!

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario