Darwin Project anuncia su lanzamiento

El género battle royale parece no tener fin y sigue sumando nuevos competidores a una corona que aun sigue en las manos de Fortnite. Darwin Project parece ser el último título en sumarse a esta guerra.

Aunque actualmente el título está disponible como acceso anticipado, su versión final está muy cerca de ver la luz. Y es que, hemos podido conocer que su lanzamiento oficial tiene como fecha oficial el próximo mes de enero.

¿Pero qué puede aportar Darwin Project? En un mercado tan saturado, la única esperanza para obtener algo de éxito es ser diferente al resto. En este sentido, Darwin Project, se intenta alejar de los battle royale multitudinarios que congregan a 100 jugadores o más en la acción. Por su parte, este título apuesta por una acción más íntima, contando únicamente con 10 jugadores.

Entre las características del juego, se encuentra la posibilidad de craftear mejoras para nuestro equipo, además de sumarle importancia al combate cuerpo a cuerpo.

Por otro lado, uno de los añadidos más curiosos del juego es la existencia de un director del show, el cual será el encargado de lo que pase en la arena de combate. Pudiendo decidir qué zonas se cerrarán o bien llegando a decidir que zonas recibirán el impacto de un arma nuclear.

Con todo esto, Darwin Project parece ser un título que aunque comparta ciertas similitudes con sus competidores tiene mimbres para ser único en muchos de sus aspectos. Finalmente, os facilitamos un tráiler donde podréis apreciar mejor a este nuevo battle royale.

Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario