Star Wars Battlefront II: Celebration se anuncia en un nuevo tráiler

Teniendo en cuenta que la nueva entrega cinematográfica de Star Wars está al caer, EA ha anunciado Star Wars Battlefront II: Celebration. Esta nueva versión del shooter espacial, tiene como principal reclamo incluir skins y diseños de la película.

Además de esto, se incluirán mapas exclusivos como por ejemplo un nuevo planeta selvático. Todo esto llegará paulatinamente a Battlefront II, y es que, mientras que las skins de la película estarán disponibles desde el día 17 de diciembre, el resto tendrá que esperar.

Debemos destacar que esto no se trata de una actualización gratuita, se trata de una expansión de contenido. Según la propia store de Microsoft, el precio para poseedores de Battlefront será de unos 24,99 €. En cambio, si somos nuevos jugadores, este precio ascenderá hasta los 39,99 €.

Su precio, puede resultar algo excesivo para algunos jugadores, aunque antes de tomar una decisión veamos en detalle que más aporta. Además de lo mencionado, esta edición contará con lo siguiente:

  • El juego base con todo el contenido que se ha ido añadiendo desbloqueado
  • Más de 25 skins de héroes
  • Más de 125 skins para los soldados
  • Más de 100 emotes
  • Más de 70 poses de batalla

Siendo justos, la mayor ventaja de esta actualización es la opción de contar con todo el contenido que se ha ido añadiendo hasta la fecha. De esta forma los nuevos jugadores podrán disfrutar desde el primer momento de todo lo añadido hasta la fecha. La pega obviamente es su precio.

Finalmente, os dejamos con el tráiler de presentación de esta nueva actualización de contenido.



Acerca del autor

+ Ultimas Entradas

Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.

Entradas relacionadas

Deja tu comentario