Que la última entrega de la saga Call of Duty ha sido un éxito, es algo que sorprenderá a muy pocos. Lo que si puede sorprender más, es el mimo con el que Activision está tratando a su última obra. Y es que, además de los parches para solucionar bugs, continúa añadiendo contenido de forma bastante regular.
El último de estos contenidos es la posibilidad de jugar torneos. Disponible actualmente en formato de beta, los torneos se encuentran focalizados en el modo Tiroteo. Una modalidad que apuesta por los combates más estratégicos de la saga, reduciendo los equipos a 2vs2.
Pues bien, los torneos en los que se podrán participar de forma totalmente libre, están compuestos por 16 equipos. Lo que supone a su vez, 32 jugadores que se enfrentarán a lo largo de 8 rondas. Las reglas son simples, el que gana continúa y el que pierde tendrá que buscarse otra partida.
Una de las características que pueden hacer aun más atractiva a esta modalidad, es que contaremos con torneos cada media hora. A pesar de esto, los avances de rondas pueden demorarse más, ya que tendremos que esperar a que el contrario termine su partida.
Finalmente, como premio por ganar un torneo por primera vez, obtendremos recompensas de alto nivel (skins exclusivas), así como grandes cantidades de experiencia. Sin duda, un gran añadido por aquellos que quieran un reto mayor.
Acerca del autor
Psicólogo amante de los juegos cooperativos, el RPG y de disparar a todo aquello que se mueva.